Últimos temas
» Be careful What you wish (+18) Afiliacion elite, cambio de boton
Dom Mayo 24, 2015 5:31 pm por Invitado

» Amos & Mazmorras rpg (+18/BDSM) [Afiliación Élite]
Mar Mayo 05, 2015 6:40 am por Invitado

» Be careful What you wish (+18) Cambio de boton elite
Miér Abr 29, 2015 3:34 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 6:54 am por Invitado

» Unhappily Ever After (Cambio de botón)
Lun Abr 13, 2015 5:47 pm por Invitado

» Living New York || Afiliación Élite
Lun Abr 13, 2015 12:55 pm por Cheryl K. Heshmat

» Make Your Move - Afiliacion Elite
Lun Abr 13, 2015 12:55 pm por Cheryl K. Heshmat

» Be careful what you wish. Afiliacion elite
Lun Abr 13, 2015 12:54 pm por Cheryl K. Heshmat

» Unhappily Ever After (Afiliación Élite)
Lun Abr 13, 2015 12:54 pm por Cheryl K. Heshmat

Actulizaciones
LuxFragil
the life is good but sex is better

Buscando algunas cosas {0/2} + Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando algunas cosas {0/2} + Tramas

Mensaje por Izan D. Lundberg el Miér Mar 25, 2015 1:11 pm


La pequeña Lundberg; hermana menor de Izan. Desde pequeña fue la más protegida y consentida de la familia debido a sus sucesivos problemas médicos; "X" nació con dificultades y a sus pocos años de edad comenzó a someterse a varias intervenciones con el fin de retirarle varios tumores que salieron en su organismo. Con mucho esfuerzo mejoró, aunque es algo más delicada y debe cuidarse de modos más específicos para mantener una forma de vida estable. Esto no le impidió querer avanzar en su vida y ya desde corta edad supo que no se conformaría con vivir en la ciudad dónde nació y que en un futuro llegaría a cumplir sus metas. Divertida, risueña y con mucha energía; una joven incapaz de sentir maldad y con una forma de ser dulce y compasiva junto a una fuerza de voluntad para lograr todo lo que se propone.

Actualmente ha llegado a la ciudad de Lisboa donde piensa trabajar y continuar sus estudios. El vínculo con su hermano mayor es muy unido y es él quién se ha ocupado de que la chica se sienta cómoda en la ciudad y no le falte nada; para ella, Izan es también su mejor amigo de modo que a pesar de sus responsabilidades se toman tiempos para poder pasar juntos. (La personalidad y la historia quedan a gusto de quien tome el personaje mientras se mantenga la coherencia de la historia familiar de Izan y las características propuestas antes).


Requisitos:
-El avatar es Willa, pero en caso de que quién tome la búsqueda desee otro que se ajuste más o menos en edad y rasgos, podemos negociar.
-Pido actividad media, todos tenemos cosas que hacer, me basta con que la trama no se abandone.
-Quién tome la búsqueda debe estar interesado en la misma y no solo en avatar pues no quiero que la trama sea abandonada. El personaje es libre en cuanto a grupo, rango, características y situación sentimental.
-Cualquier duda mp.

(Nombre) Lundberg

Willa Holland
23 Años

Sueca
Grupo a elección








"Z" es la esposa de Izan. Se conocieron cuando él cursaba sus últimos años en la Universidad de arte y comenzaron a salir. Con el paso de los días la situación comenzó a consolidarse y formalizaron su relación; cuando Izan termina sus estudios y pasa un tiempo decide casarse con la joven y comenzar una vida juntos. En un principio todo parecía perfecto entre ellos, se llevaban bien y compartían no solo intereses a nivel académico sino también a nivel más personal; pero con el paso de los años las peleas, discusiones y diferencias comenzaron a enfriar la relación entre ambos. En un principio intentaron solucionarla, dejando pasar detalles o cosas que no le agradaban a ninguno pero poco a poco todo parecía haberse convertido en rutina y fuertes discusiones sin solución.

Así deciden tomarse un tiempo antes de pasar a la decisión de divorciarse. "Z" nunca aceptó determinados machismos de su marido o que quisiera siempre controlarlo todo sumado a cambios en su comportamiento que ella sabía se debía a infidelidades pero decidía no decirle nada. Actualmente hace un año que están separados y cada cual tiene su vida; se han reunido para decidir qué harán con el papeleo del divorcio y la tensión desagradable entre ellos es inmensa; las discusiones siguen a pesar de no estar juntos y la situación parece no cambiar demasiado.

Requisitos:
-El avatar es Natalia Vodiánova, pero en caso de que quién tome la búsqueda desee otro que se ajuste más o menos en edad y rasgos, podemos negociar.
-Pido actividad media, todos tenemos cosas que hacer, me basta con que la trama no se abandone.
-Quién tome la búsqueda debe estar interesado en la misma y no solo en avatar pues no quiero que la trama sea abandonada.
-El personaje es libre, siempre y cuando se ajuste a la trama hay libre elección de optar por lo que sea de su agrado en vínculos  y relaciones de todo tipo.

Nombre a elección

Natalia Vodiánova
28 Años

Nacionalidad a gusto
Grupo a elección






Tramas de todo tipo, cualquier idea que puedan tener basta con enviar mp para acordar algo.
avatar
Mensajes :
2
Fecha de inscripción :
24/03/2015
Estatus de usuario :
Online
Offline

Dominante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.