Últimos temas
» Be careful What you wish (+18) Afiliacion elite, cambio de boton
Dom Mayo 24, 2015 5:31 pm por Invitado

» Amos & Mazmorras rpg (+18/BDSM) [Afiliación Élite]
Mar Mayo 05, 2015 6:40 am por Invitado

» Be careful What you wish (+18) Cambio de boton elite
Miér Abr 29, 2015 3:34 am por Invitado

» Unmasked - Afiliación Élite [Confirmación]
Sáb Abr 18, 2015 6:54 am por Invitado

» Unhappily Ever After (Cambio de botón)
Lun Abr 13, 2015 5:47 pm por Invitado

» Living New York || Afiliación Élite
Lun Abr 13, 2015 12:55 pm por Cheryl K. Heshmat

» Make Your Move - Afiliacion Elite
Lun Abr 13, 2015 12:55 pm por Cheryl K. Heshmat

» Be careful what you wish. Afiliacion elite
Lun Abr 13, 2015 12:54 pm por Cheryl K. Heshmat

» Unhappily Ever After (Afiliación Élite)
Lun Abr 13, 2015 12:54 pm por Cheryl K. Heshmat

Actulizaciones
LuxFragil
the life is good but sex is better

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por LuxFragil el Vie Mar 20, 2015 11:30 am

Powerful
La clase alta de la ciudad de Lisboa, el sector poderoso, la minoría de la ciudad beneficiada. Grandes empresarios, nacionales o extranjeros que llegan a extender sus negocios en un lugar lleno de oportunidades de crecimiento y obtención de poder. El gobierno, junto a su organización y sus grandes políticos; Lisboa es cede de centros políticos razón por la cuál ese sector resulta muy poderoso e importante. Comerciantes de todos los niveles, dueños de tiendas, independientes, personas con pequeñas o grandes propiedades a quienes la economía parece sonreírles y tienen la posibilidad de darse amplios gustos y vivir de una forma grata repleta de lujos. Famosos, actores, modelos, cantantes y la gran variedad de personas que pertenecen a la clase privilegiada.

RANGOS:
►Empresarios
►Políticos
►Comerciantes
►Independientes
►Otros



The Mafia
Los negocios ilegales representan en la actualidad una de las mayores fuentes de ingresos económicos y de poder. La mafia de Lisboa está formada por los más grandes traficantes a nivel nacional, quienes a su vez contratan personal de alto calibre para poder expandir sus negocios. Por otro lado y al ser un sitio con una economía alta, muchas son las personas que llegan de otros países para asociarse a la mafia de Lisboa o actuar por cuenta propia. El Club LuxFragil es una de las principales cedes en la cuál estas personas llevan a cabo sus negocios actuando con la reserva necesaria incluyendo sus ajustes de cuentas.

RANGOS:
►Traficantes
►Delincuentes
►Otros



Lust
La vida sexual de Lisboa es tan amplia como la diversidad que existe dentro de su sociedad. De esta forma, podemos encontrar desde prostitutas que venden sus servicios por la obtención de dinero, muchas de ellas guiadas por gigolós que se encargan de organizar el trabajo que desempeñan. Dentro del Club LuxFragil, es muy corriente encontrarnos con Amos, Sumisos, esclavos sexuales, switch y todas las personas que de alguna manera u otra desean llevar a cabo sus fantasías sexuales y la plenitud de una vida desligada de restricciones o pensamientos moralistas. Muchos de ellos reservados, mientras que otros se dejan ver por la ciudad entera, mostrando no temerle a sus más ocultos deseos y llevando a cabo los mismos.

RANGOS:
►Dominante/ Dominatrix
►Sumisa/ Sumiso
►Esclava/ Esclavo
►Gigoló
►Prostitutas
►Switch
►Otros



Personal LuxFragil
El Club LuxFragil se caracteriza por contratar a un personal altamente calificado para las tareas realizadas en el lugar; con una organización estricta y exitosa, intenta que sus trabajadores cumplan con los requisitos que se les pide asignándoles por ello, una muy alta paga. Podremos encontrar desde administradores, recepcionistas, limpiadores, barman, cantantes, bailarines, seguridad y todo aquel que desempeñe tareas dentro del importante Club nocturno. A pesar de llevar a cabo labores ahí, el personal posee libertad para disfrutar de la vida sexual dentro del club y varios beneficios por formar parte del staff.

RANGOS:
►Administrativos
►Limpiadores
►Cantantes
►Bailarines
►Seguridad
►Stripper
►Barman
►Otros



Law and Order
Lisboa cuenta con una enorme seguridad proporcionada a los habitantes; por ello resulta una ciudad muy elegida como destino de paseo o para poder comenzar una vida ya que si bien existe delincuencia, la misma es mínima. Para esto, se necesita contar con comprometidas personas que trabajan para el sistema legal, agentes, policía, militares y FBI aunque no todos se encuentren vinculados a los cuidados de los ciudadanos y centren sus intereses en asuntos no legales. La seguridad de la ciudad cuenta con un alto prestigio y son muy respetados por la sociedad, de igual modo cuando la misma requiere de sus servicios sabe que puede contar con éstos.

RANGOS:
►Policía
►Agentes
►Detectives
►Otros



Citizens
La ciudad de Lisboa cuenta con 545.245 habitantes que conforman una población con enormes diferencias. De esta manera nos encontramos con infantes, adolescentes, estudiantes universitarios, trabajadores de la gran variedad de servicios que la ciudad tiene para ofrecer dentro del mercado laboral así como también con los turistas que llegan para permanecer un tiempo o extranjeros que elijen el lugar para vivir. La clase baja, media y alta se mezclan en Lisboa dando lugar a diferentes formas de vida así como maneras de disfrutar de los beneficios que poseen como tales.

RANGO:
►Ciudadano



Others
Quienes no se encuentran dentro de los grupos antes mencionados y tienen una idea diferente para sus personajes formarán parte de este grupo. Siempre y cuando las historias se ajusten a la temática y actualidad del foro, se dará libertad de desarrollo de las mismas.

RANGO:
►Otros
avatar
Mensajes :
21
Fecha de inscripción :
23/02/2015
Estatus de usuario :
Online
Offline

Administración

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.